Skip to Content

ELLANSÉ ™

SI BUSCAS RESULTADOS, PONTE EN MANOS DE ESPECIALISTAS.

 

ELLANSÉ™ es un tratamiento recomendado para la restauración de volumen y la definición del contorno. Es un gel portador de carboximeticulosa (CMC) con suaves esferas de policaprolactona (PLC) que estimulará el colágeno de la piel. Este gel es inyectado en la capa más profunda de la piel y será utilizado principalmente para corregir arrugas o recuperar volúmenes perdidos.

ELLANSÉ™ es un tratamiento totalmente reabsorbible, por lo que tu piel no sufrirá ningún daño.

*Los resultados pueden variar en función de cada paciente.

TRATAMIENTO

ELLANSÉ™ es un tratamiento realizado por médicos especialistas que han sido formados para garantizar los óptimos resultados al paciente.

EL TRATAMIENTO tiene una duración inferior a media hora y los resultados suelen ser visibles al momento. La arruga tratada disminuirá su apariencia en gran medida. Al mismo tiempo, aunque con resultados más a largo plazo, se estará estimulando la producción de colágeno que le proporcionará mayor elasticidad y mejor apariencia a la piel.

LOS RESULTADOS. Ya que es un tratamiento ajustable a cada paciente, los resultados podrán durar desde 1 a 4 años. En 4 años, el componente será totalmente reabsorbido de forma natural por la propia piel mediante un proceso de hidrólisis.

El OBJETIVO es tratar las arrugas faciales e impulsar la producción de colágeno para mejorar la calidad de la piel a largo plazo.

SEGURIDAD Y GARANTÍAS. ELLANSÉ™ es un tratamiento seguro que cuenta con un certificado CE de seguridad obtenido en 2009 y asegura que todos los médicos que hacen uso del mismo, hayan recibido una formación especial y sean especialistas en la utilización de dicho tratamiento.

El paciente tendrá la posibilidad de hacer consultas informativas gratuitas y realizar consultas de seguimiento post-tratamiento a su médico.

Si deseas consultar más información puedes acceder desde aquí a la web oficial de Ellansé™

Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline contamos con más de 4 años de experiencia realizando tratamientos de relleno como tensor. Nuestro equipo médico del área facial, cuenta con formación específica para su aplicación y amplia experiencia.

Desde la primera consulta informativa estarás en manos de un médico especialista. Todos los tratamientos incluyen consulta de seguimiento.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido