Skip to Content

PLASMA FACIAL: SALUD PARA TU PIEL

PONTE EN MANOS DE MÉDICOS ESPECIALISTAS

El PLASMA rico en factores de crecimiento es una de las soluciones más naturales para cuidar tu piel y mantenerla joven y saludable. Sus resultados de rejuvenecimiento de la piel, no son notables al inicio, pero si a medio y largo plazo, consiguiendo conservar y mejorar la calidad de la piel y su aspecto.

Este tratamiento de bioestimulación con plasma, debe de ser realizado con el KIT HOMOLOGADO por Sanidad para su uso estético, y siguiendo todos los protocolos que garanticen la seguridad y éxito del tratamiento.

TRATAMIENTO

El TRATAMIENTO se realiza en unos 60 minutos y siempre por un médico especializado. El plasma rico en plaquetas, también conocido como PRP, se obtiene con la extracción de sangre del propio paciente, aislamiento del plasma y mesoterapia posterior. Se realiza con el protocolo adecuado para garantizar su eficacia.

El RESULTADO se ve con el transcurso de los días, recuperando un aspecto de la piel de la cara más espléndido, luminoso y terso. Además conseguimos frenar el envejecimiento de la piel.

El OBJETIVO es recuperar la calidad y salud de la piel.

Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline contamos con más de 4 años de experiencia realizando este tratamiento, con un equipo médico formado y con experiencia.

Trabajamos con los KIT HOMOLOGADOS por Sanidad para uso estético del plasma, y cumplimos con todos los protocolos que garantizan la seguridad y eficacia de este tratamiento, que ofrece excelentes resultados si es realizado correctamente.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especialista, y los tratamientos incluyen consulta de seguimiento.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)