Relleno de larga duración

Redefine el óvalo facial y corrige las arrugas

RADIESSE restaura el volumen perdido del rostro y estimula de manera natural la producción colágeno, consiguiendo así alisar arrugas y definir de nuevo el óvalo facial. Los resultados con Radiesse pueden durar un año o más en la mayoría de los pacientes.

Resultados

Estos son algunos de los resultados de tratamientos con Radiesse.

Tratamiento rápido, sencillo y duradero

El médico especialista determinará cuál es el relleno más adecuado para cada paciente.

  1. ¿Cuánto dura el tratamiento? El relleno con Radiesse se realiza en unos 30 min. aproximadamente.
  2. ¿Quién realiza el tratamiento? Un médico especialista en el tratamiento, quien asimismo, realizará el seguimiento.
  3. Resultados: Con dos o tres sesiones los resultados pueden llegar a durar hasta 2 años. Los resultados se aprecias a medio largo plazo, tu piel mejora de forma gradual y natural.

Equipo médico

Un gran equipo de profesionales médicos a tu disposición:

LA EXPERIENCIA DEL MÉDICO

Este es un dato del que nos sentimos especialmente orgullosos. Nuestros equipo médico, además de realzar nuestros tratamientos, imparten formaciones a otros médicos.

Contamos con un excelente equipo humano y profesional, por eso podemos decirte que estarás en buenas manos.

Preguntas frecuentes

Los resultados se aprecian inmediatamente, notarás cómo la arruga desaparece, aunque estará levemente inflamado después de la sesión.

El resultado real lo podrás apreciar pasados un par de días.

La experiencia del médico es fundamental para conseguir unos resultados naturales y duraderos. El objetivo es rejuvenecer la zona tratada sin cambiar la expresión de la cara, como suelen decir nuestras doctoras “que te vean bien sin que se note que te has hecho nada”

La duración del resultado depende del tipo de producto utilizado y de las características de cada paciente, pero generalmente suele durar de 9 a 12 meses.

No se conoce ninguna contraindicación pero por precaución no es recomendable someterse a ningún tratamiento medico estético mientras se esté embarazada o durante el periodo de lactancia.

Desde Clínica Dermaline recomendamos no practicar deporte las primeras 24 horas, ni maquillarse y evitar fricción de la zona tratada. Además de esto, recomendamos siempre aplicar protección solar.

En realidad no hay ninguna época del año en la que no se pueda realizar el tratamiento, pero es cierto que nosotros recomendamos realizarlo entre los meses de septiembre – octubre y mayo – junio, evitando así los meses de mayor exposición solar.

merce recepción

Otros pacientes también vieron…