Skip to Content

RADIESSE®

DÉJALO EN MANOS DE NUESTROS MÉDICOS, SOMOS ESPECIALISTAS

RADIESSE® es un material inyectable a nivel subdérmico cuyo componente principal es hidroxiapatita cálcica. El uso más habitual que realizamos de este producto es para relleno facial de arrugas por sus buenos resultados y sobre todo por su duración mayor a la de un ácido hialurónico.

También es un producto que puede ofrecer resultados para dar sujeción y levantar el tercio inferior de la cara y al ser un producto biodegradable el cuerpo lo absorbe de manera natural.

TRATAMIENTO

RADIESSE® requiere de una técnica adecuada para obtener el máximo resultado.

El TRATAMIENTO es realizado en unos 30 minutos y siempre por un médico con experiencia, ya que de su correcta aplicación dependerá el resultado.

EL RESULTADO se aprecia en el mismo momento en que se realiza la sesión, y su duración es generalmente entre 9 y 12 meses.

El OBJETIVO es obtener resultados naturales que mejoren nuestro aspecto, sin que afecten a la expresividad.

SEGURIDAD Y GARANTÍA. RADIESSE® se asegura que todos los médicos que hacen uso de este tratamiento, hayan recibido una formación especial y sean especialistas en la utilización del mismo.

El paciente tendrá la posibilidad de hacer consultas informativas gratuitas y realizar consultas de seguimiento post-tratamiento a su médico.

Puedes consultar más información accediendo a la web oficial de RADIESSE®.

Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline contamos con más de 5 años de experiencia realizando tratamientos con RADIESSE®, tanto como relleno como tensor. Nuestro equipo médico del área facial, cuenta con formación específica para su aplicación y amplia experiencia.

Desde la primera consulta informativa estarás en manos de un médico especialista, y los tratamientos incluyen la consulta de seguimiento.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)