Skip to Content

¿PAPADA? TRÁTALA

DÉJALA EN MANOS DE NUESTROS EXPERTOS

La papada es el resultado de una capa de grasa subcutánea que cuelga bajo la barbilla, tanto en mujeres como hombres, formando una bolsa más o menos perceptible. Este síntoma de flacidez se puede reducir o eliminar en la mayor parte de las personas que la padecen, dependiendo de si es parte de su anatomía o una capa de grasa. Nadie mejor que un médico conoce los motivos que la provocan y cómo se puede combatir.

TRATAMIENTO

Es importante determinar si la papada es producto de un exceso de grasa, o si por el contrario es parte de la anatomía propia de la persona. En el primer caso, el más común, los resultados serán sensiblemente mayores que en el segundo.

El TRATAMIENTO utilizado es el de radiofrecuencia, y podrá requerir de una o varias sesiones dependiendo del volumen que presente su caso. No se realiza cirugía, por lo que no será necesaria baja y te permitirá continuar con tu vida habitual. Será realizado siempre por un médico especialista en este tipo de síntomas.

El RESULTADO se verá trascurridos unos días de manera progresiva. Sus efectos son visibles desde la 1ª sesión.

El OBJETIVO es reducir el tamaño de la zona buscando un resultado natural.

Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline contamos con un área especializada en tratamientos faciales, incluido tercio inferior y papada. Disponemos de un equipo médico de especialistas experimentados, aspecto importante para este tipo de tratamientos, y los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales.

Desde la consulta informativa GRATUITA estarás en manos de un médico especialista, y los tratamientos incluyen la consulta de seguimiento.

Los tratamientos que proponemos a nuestros pacientes ya han sido probados para ver su resultado.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido