Skip to Content

INDIBA® RADIOFRECUENCIA MÉDICA FACIAL

Razones para realizarse el Tratamiento INDIBA® en Clínica Dermaline

· INDIBA® Deep Care, es el ÚNICO Indiba Médico para el tratamiento de flacidez y recuperación de la piel.

· Somos una Clínica Oficial para el tratamiento de INDIBA®. (Puedes encontrarnos en la web oficial de INDIBA® )

· Contamos con especialistas formados específicamente por INDIBA® y numerosos años de experiencia, lo que aporta una mayor garantía al tratamiento.

· Tratamiento indicado para recuperar la calidad de la piel (firmeza, elasticidad y luminosidad)

SI BUSCAS INFORMACIÓN SOBRE RADIOFRECUENCIA CORPORAL INDIBA, PINCHA AQUÍ.

DESCUBRE INDIBA® DEEP CARE

¿Qué es (la radiofrecuencia) INDIBA® Deep Care?

La radiofrecuencia es una técnica que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Esto favorece la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático y la circulación de la piel. Por eso, precisamente, debemos tener en cuenta que no todas las radiofrecuencias son iguales, ni ofrecen los mismos resultados.

La radiofrecuencia INDIBA® se ha convertido con el paso del tiempo en un tratamiento cada vez más demandado para tratar y prevenir la FLACIDEZ FACIAL, y REGENERAR Y RECUPERAR LA ELASTICIDAD Y CALIDAD DE LA PIEL Su éxito se basa fundamentalmente en tanto en el respaldado de distintos estudios clínicos de prestigio como en el boca a boca de las personas que lo utilizan.

En Clínica Dermaline ponemos a disposición de nuestros pacientes el INDIBA® DEEP CARE, el único INDIBA®MÉDICO, indicado para tratamientos de flacidez y dermatológicos.

Además, INDIBA® DEEP CARE puede aplicarse en áreas como el CONTORNO DE OJOS.

Tratamiento

El tratamiento es indoloro, y realizado por especialistas que han sido formados por INDIBA®, ya que de su correcta realización dependerá gran parte del resultado. Estos Especialistas realizan un reciclaje continuo para garantizar la máxima calidad y seguridad del tratamiento.

El RESULTADO que se busca con el tratamiento del INDIBA® MÉDICO es una mejora en la firmeza de la piel, además de un aumento del grosor, tersura y calidad de la piel.

El OBJETIVO, es aportar a la piel las herramientas que necesita para regenerarse, que se traduce en mayor firmeza y, por lo tanto, menor flacidez.

Tan importante es reparar la piel dañada, como poner los medios para frenar su pérdida de firmeza con el paso del tiempo.

Ven a Clínica Dermaline

Éste es uno de los tratamientos que más nos demandan nuestros pacientes. Utilizamos únicamente RADIOFRECUENCIA MÉDICA, tanto bipolar como unipolar dependiendo del tipo de piel a tratar.

Contamos con una amplia experiencia en la aplicación de esta técnica, y con un equipo médico y técnico que ha sido formado directamente por la casa INDIBA®.

Desde la primera consulta informativa estarás en manos de un médico especialista. Todos los tratamientos incluyen un seguimiento de los resultados por parte del médico.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)