Skip to Content

RELLENOS FACIALES

RESULTADOS NATURALES Y DURADEROS

*Los resultados pueden variar en función de cada paciente.

Razones para realizarse el tratamiento de Relleno en Clínica Dermaline:

· Contamos con un equipo médico especializado en rellenos faciales.

· Resultados naturales, inmediatos y visibles.

· Ofrecemos una amplia gama de tipos y marcas de rellenos, que nos permiten ajustarnos a cada necesidad.

·La primera consulta informativa con el médico es gratuita y le informará con todo detalle.

No todos los rellenos faciales son iguales ni ofrecen los mismos resultados. La experiencia y el gusto estético del médico en la realización del relleno afectan por regla general en el resultado. Además, como en cualquier producto que deba de ser introducido dentro de nuestra piel, la calidad y seguridad deben de estar garantizadas.

¿Dónde puedo usar rellenos?

Los rellenos son utilizados como una solución eficaz para diferentes necesidades:

  • Arrugas: es el uso más común, indicado para muchos tipos de arrugas, pero no para todas.
  • Volumen: un uso cada vez más demandado en pómulos, labios y similares.
  • Contorno: son utilizados para recuperar contorno mandibular, falta de volumen facial y otros.
  • Marcas: la mejor solución para arrugas aisladas, hoyuelos o marcas hundidas en la piel.

¿En qué consiste el Tratamiento Facial con Relleno?

Existen diferentes tipos de rellenos. El ácido hialurónico es por regla general el más habitual, y existen numerosos fabricantes y tipos en el mercado.

El TRATAMIENTO es realizado en unos 30 minutos y siempre por un médico especializado con experiencia.

El RESULTADO es notable a corto plazo, y conlleva una disminución clara de las arrugas tratadas en el momento. La duración varía dependiendo de la calidad y tipo de relleno, pudiendo ser de 6 hasta 12 o 14 meses.

El OBJETIVO es conseguir un rejuvenecimiento facial con resultados naturales, sin perder la expresividad, y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Relleno del Surco Nasogeniano

El surco nasogeniano es una de las marcas de expresión más comunes, consecuencia de la expresión habitual que rodea esta zona en particular del rostro y del paso de la edad. También es uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes.

Este síntoma se puede tratar de forma sencilla, obteniendo un resultado natural que rejuvenecerá tu aspecto.

Es posible tratar este tipo de arrugas sin pasar por el quirófano. El tratamiento es realizado en menos de una hora y siempre por un médico.

El TRATAMIENTO más habitual para tratar el surco nasogeniano es el de relleno de alta reticulación, generalmente de ácido hialurónico, si bien existen otras alternativas dependiendo de las necesidades del paciente.

El RESULTADO generalmente se aprecia inmediatamente y conlleva una disminución clara de las arrugas tratadas.

El OBJETIVO deber ser, no solo tratar la arruga existente, sino también prevenir la aparición de nuevas.

Aumento de Pómulos Sin Cirugía

Desde nuestra experiencia, en Clínica Dermaline consideramos que el relleno de pómulos se debe realizar con un relleno específico para este fin. Dentro de los rellenos, existen los específicos para pómulos, que aportan un volumen más homogéneo y ofrecen resultados más naturales. Este tipo de relleno requiere de una buena técnica y experiencia para obtener los mejores resultados.

El aumento de pómulos lo realizamos con ácido hialurónico específico para este tratamiento, no utilizamos rellenos convencionales.

El TRATAMIENTO es realizado en unos 30 minutos y siempre por un médico especializado con experiencia.

El RESULTADO es inmediato, y se consigue aumentar y levantar visiblemente la zona de los pómulos. La duración varía dependiendo de la calidad y tipo de relleno, pudiendo ser de 6 hasta 12 meses.

El OBJETIVO es conseguir resultados naturales, que respeten la armonía de las líneas faciales sin afectar a la expresividad.

¿Qué tipo de relleno elegir?

No todos los rellenos son iguales ni ofrecen los mismos resultados. Cuando decidimos realizarnos un tratamiento de relleno, debemos de tener en cuenta que en la actualidad existe una oferta amplia, con diferentes marcas y calidades. Todos son rellenos, pero la calidad y duración varía de unas a otras.

La diferencia entre los diferentes rellenos, se suele determinar por su espesor, reticulación y composición. De la calidad dependerá gran parte del resultado, duración y garantías, y no hay que olvidar que se trata de un producto que introducimos dentro de la piel.

En Clínica Dermaline trabajamos solo con primeras marcas de hialurónicos de alta reticulación. Los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales.

Garantía 100% Dermaline

Contamos con un área especializada en el tratamiento de rellenos faciales. Disponemos de un equipo médico de especialistas cualificados, formados, actualizados y experimentados, aspecto importante para este tipo de tratamientos, y los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales. De la calidad del producto y las manos del médico dependerá el resultado.

Creemos que cuando una persona decide realizarse un relleno, lo que más le importa es que el resultado cumpla sus expectativas y no tener complicaciones. Porque el relleno es un producto que se introduce dentro de la piel, en Clínica Dermaline trabajamos solo con primeras marcas, y los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especialista. Los tratamientos incluyen consulta de seguimiento. En Clínica Dermaline te informaremos con transparencia. Más del 60% de nuestros nuevos pacientes vienen recomendados por personas que se han realizado un tratamiento con nosotros, el dato que más nos satisface y valoramos.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)