Skip to Content

AUMENTA TUS PÓMULOS

APUESTA POR LA CALIDAD, Y DISFRUTA DEL RESULTADO.

Desde nuestra experiencia, en Clínica Dermaline consideramos que el relleno de PÓMULOS se debe de realizar con un RELLENO ESPECÍFICO para este fin.

Dentro de los rellenos, existen los específicos para pómulos, que aportan un volumen más homogéneo y ofrecen resultados más naturales. Este tipo de relleno requiere de una buena técnica y experiencia para obtener los mejores resultados. Eso déjalo en nuestras manos, nuestros médicos te asesorarán.

TRATAMIENTO

El aumento de pómulos lo realizamos con ácido hialurónico específico para este tratamiento, no utilizamos rellenos convencionales.

El TRATAMIENTO es realizado en unos 30 minutos y siempre por un médico especializado con experiencia.

El RESULTADO es inmediato, y se consigue aumentar y levantar visiblemente la zona de los pómulos. La duración varía dependiendo de la calidad y tipo de relleno, pudiendo ser de 6 hasta 12 meses.

El OBJETIVO es conseguir resultados naturales, que respeten la armonía de las líneas faciales sin afectar a la expresividad.

Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline contamos con un área especializada en el tratamiento de rellenos faciales, disponemos de médicos con experiencia y especializados en el relleno de pómulos, aspecto importante para este tipo de tratamientos. Trabajamos únicamente con rellenos específicos para ello, y los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especialista, y los tratamientos incluyen consulta de seguimiento.

Los tratamientos que realizamos, así como productos o técnicas que utilizamos, han sido probados y testados para ver sus resultados.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido