Skip to Content

GARANTÍA 100% DERMALINE – TOXINA TIPO A

El tratamiento de toxina tipo A para las arrugas no es un tratamiento mecánico, el resultado depende enormemente de las manos y experiencia del médico que lo realiza. También debemos de tener en cuenta que existen diferentes marcas que fabrican este producto, y no todas ofrecen los mismos resultados.

En Clínica Dermaline pensamos que cuando una persona decide realizarse un tratamiento con TOXINA TIPO A, lo que más le importa es que el resultado sea el deseado y no correr riesgos. Por eso todos los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales.

Nuestro equipo médico está cualificado y formado de manera periódica, un ASPECTO FUNDAMENTAL, ya que de la mano del médico y su experiencia dependerá el resultado obtenido.

En Clínica Dermaline buscamos resultados naturales. Más del 60% de nuestros nuevos pacientes vienen recomendados de personas que se han realizado un tratamiento con nosotros. Éste es el dato que más nos satisface y valoramos.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido