Skip to Content

TOXINA BOTULÍNICA PARA LAS ARRUGAS

SI VAS A HACERLO, HAZLO BIEN.

Basándonos en nuestra experiencia, destacamos la eficacia de la toxina botulínica para tratar las arrugas del tercio superior de la cara, frente, entrecejo y patas de gallo. Siempre y cuando sea correctamente aplicada,los resultados que obtenemos son totalmente naturales, consiguiendo una elevada satisfacción en nuestros pacientes.

TRATAMIENTO

Es el TRATAMIENTO más solicitados por nuestros pacientes. Es sencillo, eficaz y seguro, además de rápido, pues se realiza en unos 30 minutos y siempre por un médico especialista con experiencia.

RESULTADO

El RESULTADO depende sobre todo de 2 factores. Por un lado, la habilidad y experiencia del médico adquieren una importancia determinante. Por otro lado y no menos importante, el tipo de toxina tipo A utilizada y que no todas son iguales.

Los resultados se aprecian a los pocos días. Conseguirás un rejuvenecimiento visible y una disminución clara de tus arrugas, rejuveneciendo tu expresión y aspecto general de tu rostro.

OBJETIVO

El objetivo es conseguir resultados naturales, que disimulen las arrugas sin perder la expresividad, y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Clínica Dermaline

En Clínica Dermaline contamos, desde el inicio, con un área especializada en este tratamiento. Un equipo de médicos especialistas con experiencia, uno de los aspectos más importantes para este tipo de tratamientos. Los productos y técnicas que utilizamos cuentan con todos los certificados, autorizaciones y garantías oficiales.

Desde la consulta informativa, como el las siguientes consultas para revisión, estarás en manos de un médico especialista.

En Dermaline ofrecemos los mejores tratamientos, presentando una excelente calidad-precio y 100% garantía médica.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido