Tratamientos Antimanchas - Centro Médico Estético Dermaline

Skip to Content

TRATAMIENTOS ANTIMANCHAS

TRATAMOS TODOS LOS TIPOS DE MANCHAS

La aparición de manchas en la cara es uno de los aspectos que más preocupa a las personas que las padecen.

Las manchas faciales no se pueden englobar en un mismo grupo, ya que el tipo de mancha y su origen hacen que el tratamiento y los resultados varíen significativamente de unas a otras.

Podríamos decir que algunos tipos de manchas se pueden tratar con rapidez y facilidad, mientras que otros requieren de tratamientos más específicos.

*Los resultados pueden variar en función de cada paciente.

TRATAMIENTO: Dependerá totalmente del tipo de mancha: LÉNTIGOS SOLARES o MELASMAS.

LAS MANCHAS MÁS COMUNES: LÉNTIGOS SOLARES Y MELASMAS

LÉNTIGOS SOLARES: Son manchas solares que aparecen con el tiempo en zonas del cuerpo expuestas al sol. En principio son benignas pero pueden malignizarse. Por ello es muy importante que los pacientes acudan al especialista para controlar y descartar esa posibilidad, ya que las manchas, según sus características, necesitarán un tratamiento u otro.Son de color marrón intenso e irregulares.

MELASMAS: El melasma es la coloración marrón que aparece en la cara. Son manchas producidas por cambios hormonales, como el embarazo, la toma de anticonceptivos o determinados fármacos, entre otros factores.Su tratamiento es más complejo.

TRATAMIENTOS ANTIMANCHAS DISPONIBLES EN CLÍNICA DERMALINE

El tratamiento seleccionado dependerá del tipo de mancha que presente el paciente

LÁSER MÉDICO

IPL (Luz Pulsada Intensa) OPL (luz pulsada optimizada)

PEELINGS MÉDICOS superficiales, medios y profundos

CREMAS CLÍNICAS DESPIGMENTANTES superficiales, medios y profundos

CLÍNICA DERMALINE

Debemos de ser moderados en las expectativas de resultados para algunos tipos de manchas como las genéticas, patológicas y similares, si bien por regla general la mejora es evidente.

En Clínica Dermaline contamos con un área dermatológica especializada en el tratamiento de manchas, y distintas soluciones que han demostrado ser seguras y eficaces.

Desde la consulta informativa estarás en manos de un médico especialista. Todos los tratamientos incluyen consulta de seguimiento.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)
error: Contenido protegido