Skip to Content

PROMOCIONES DEPILACIÓN LÁSER

YA QUE VAS A HACERLO UNA VEZ EN LA VIDA, HAZLO BIEN.

Para más información, hacer click aquí Depilación Láser Médica Femenina / Depilación Láser Médica Masculina

Ahora también en pieles morenas y bronceadas

Depilación Láser piel morena

En Clínica Dermaline, disponemos de una nueva generación de láseres médicos para el vello en PIELES MORENAS Y BRONCEADAS.

Esta nueva tecnología, disponible desde 2013, está aprobada por la FDA y registrada en Sanidad, y permite medir con exactitud las características de vello y la piel a tratar, permitiendo adaptar los parámetros también para pieles morenas y bronceadas.

Se trata de una evolución tecnología de Láser Médico respecto a los láseres tradicionales. Con esta tecnología podrás continuar o incluso comenzar con el tratamiento de depilación en verano compaginándolo con el sol, que es cuando más lo necesitamos.

No trabajamos con tecnología Láser Soprano.

¿Cómo saber si pago lo justo por mi Depilación Láser?

Depilación Láser piel morena  

El aparato con el que se realiza la depilación es muy importante tanto por seguridad de la piel, como por la eficacia a la hora de acabar con el vello. Los aparatos seguros y eficaces son sumamente caros, por lo que las sesiones se encarecen respecto a aparatos de baja calidad con un coste menor. En Clínica Dermaline contamos con láser Alejandrita (Cynosure) y Diodo (Vectus).

El servicio al paciente. En Clínica Dermaline dedicamos el tiempo que necesita cada zona y paciente, sin prisa. Existen centros donde el precio/sesión es tan barato porque se ven obligados a citar a demasiados pacientes en el intervalo de tiempo marcado para tratar a un único paciente, si se ofreciese un buen servicio.

Son algunos consejos muy útiles a la hora de elegir un centro de Depilación Láser segura y eficaz.

METRO NUEVOS MINISTERIOS | C/ RAIMUNDO FERNÁNDEZ VILLAVERDE, 42 (Ver Mapa)