En Clínica Dermaline te proponemos tratamientos médicos para reparar el proceso de deshidratación y oxidación de la piel, sobre todo después de verano puesto que el sol, el viento, el cloro etc. dañan considerablemente la piel.

precio-rrss_septiembre

Un extra de hidratación  de las capas más profundas de la piel mediante infiltración de vitaminas ayuda a aportar hidratación a la piel correctamente y hacer frente a los agentes nocivos tras esta época del año.

[ Mesoterapia de vitaminas desde 52€ la sesión contratando el bono de 3 sesiones ]

La radiofrecuencia médica Indiba Deep Care es otro de los tratamientos más recomendados después del verano, ya que debido a su acción reparadora estimula la producción de colágeno y elastina de la piel reduciendo el impacto que las inclemencias del tiempo hayan causado en la piel.

[ Radiofrecuencia médica Indiba Deep Care desde 72€ la sesión ]

A diferencia de la mesoterapia con vitaminas, el efecto de Indiba no se apreciará inmediatamente, sino que irá consiguiendo progresivamente mejorar la calidad de la piel, ralentizando  así el envejecimiento de la misma.

 

 

Desde Clínica Dermaline queremos destacar la importancia de usar protección solar, no únicamente si vamos a la playa o la piscina a tomar el sol, ya que tomar el sol sin protección acelera al proceso de envejecimiento de la piel.