“Preparar la piel para la exposición solar es muy importante si queremos conseguir un bronceado duradero y saludable”, nos asegura la Dra. Inmaculada Adam.

piel_sol_blog

En Clínica Dermaline te proponemos tratamientos médicos para ayudar a frenar el proceso de deshidratación y oxidación de la piel, sobre todo en esta época del año dónde el sol, el viento, cloro etc. dañan considerablemente la piel si no está preparada.

Un extra de hidratación  de las capas más profundas de la piel mediante infiltración de vitaminas ayuda a mantener la piel correctamente hidratada para hacer frente a los agentes que mayores efectos nocivos ejercen sobre la piel en esta época del año.

[ Mesoterapia de vitaminas desde 110€ la sesión contratando el bono de 3 sesiones ]

La radiofrecuencia médica Indiba Deep Care es otro de los tratamientos más recomendados en verano, ya que debido a su acción reparadora estimula la producción de colágeno y elastina de la piel minimizando el impacto que las  inclemencias del tiempo puedan causar  en la piel.

[ Radiofrecuencia médica Indiba Deep Care desde 75€ la sesión contratando el bono de 3 sesiones ]

A diferencia de la mesoterapia con vitaminas, el efecto de Indiba no se apreciará inmediatamente, sino que irá consiguiendo progresivamente mejorar la calidad de la piel, ralentizando  así el envejecimiento de la misma.

 

¿Si me he sometido a un tratamiento de BOTOX o ÁCIDO HIALURÓNICO puedo tomar el sol?

Después de someterse a un tratamiento de toxina botulínica o ácido hialurónico no es recomendable la exposición solar durante las 24/48 horas posteriores.

 

Desde Clínica Dermaline queremos destacar la importancia de usar protección solar, no únicamente si vamos a la playa o la piscina a tomar el sol, ya que tomar el sol sin protección acelera al proceso de envejecimiento de la piel.